viernes, 29 de junio de 2018

Fiesta fin de curso y Graduación

FIESTA FIN DE CURSO
Exhibición de ballet 





  




 NOS GRADUAMOS
Poesía de la graduación 



 Entrega de diplomas




Me despiden con este hermoso ramo de flores
                                             


 REGALOS DE DESPEDIDA
Tarjeta

 Taza con foto de mis alumnos 

 Reloj con la grabación "Tus niños 2018"
 Gracias, gracias y gracias
Regalo de mis compañeros
¡Nunca olvidaré mi paso por este colegio!
¡Hasta siempre!
C.E.I.P. "Francisco de Zurbarán" Fuente de Cantos (Badajoz)
Infantil 5 años. Curso 2017-2018


3 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen durante estos dos años e seguido día a día el blog,pero nunca e comentado nada. Eso no es señal de que no me guste al contrario me encanta y voy a echar de menos el no ver lo que van aprendiendo. Decirte que te vamos a echar muchísimo de menos tanto tus niños como las mamás. Que te vaya muy bien en tu nuevo colegio. Muchísimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Yo me seguiré acordando de todos vosotros, y en especial de mis niños. He pasado dos años muy felices con ellos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Holaaa
    Soy una antigua alumna, Alicia,
    Mi curso y yo ya estamos en sexto
    Y me ha encantado tu blog
    A mí y a mis compañeros nos a encantado , porq nos recuerda tiempos y juegos q hicimos
    Muchísimas gracias un beso
    Si pudieras venir a vernos ❤️

    ResponderEliminar

¿OS HA GUSTADO? PODÉIS COMENTAR, ME ENCANTARÍA.