lunes, 2 de septiembre de 2024

Bienvenida

 BIENVENIDA AL CURSO 2024-2025

Comienza un nuevo curso y también un nuevo destino muy deseado para mí, por tratarse de mi pueblo: C.E.I.P. "Virgen de los Milagros" de Bienvenida (Badajoz)

Mis pensamientos en estos primeros días son para los niños/-as que he dejado atrás, su familia, mis compañeros que permanecen en el colegio y también los que ya no están en él. He estado seis años en el C.E.I.P. "Antonio Chavero" de Usagre (Badajoz) y me traigo muy bonitos recuerdos.

¡Siempre formaréis parte de mí! 

Es hora que emprender una nueva etapa con otros compañeros, otros niños y otras familias. 

Doy la bienvenida a mi nuevo grupo de alumnos: 7 niños/-as de infantil de 4 años y a su familia.

Nos espera un curso escolar lleno de nuevas experiencias, aprendizajes, vivencias, emociones y diversión.

¡FELIZ CURSO 2024-2025!   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿OS HA GUSTADO? PODÉIS COMENTAR, ME ENCANTARÍA.